EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS:


Frente a la inminente publicación de la normativa sobre CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS,  documentación necesaria y obligatoria a partir del próximo 1 de Junio de 2013, INITECO PROYECTOS INGENIERIA S.L. quiere aclararles algunos aspectos del mismo, adjuntando para ello un dossier resumido y explicativo junto a la presente noticia. DOSSIER: Certificación energética de edificios.

Dicho certificado de eficiencia energética : ayuda, orienta, informa  y protege a la hora de la elección de uno u otro inmueble cuando queremos alquilar o comprar, puesto que , actualmente, sólo se tenían en cuenta diferentes aspectos; situación del inmueble, superficie, materiales, año de construcción, estado, orientación, ascensor, calefacción, gastos de comunidad, etc… Pero ahora también podemos comparar la eficiencia energética de las diferentes opciones. No es lo mismo a la hora de tomar una decisión de compra o alquiler de una vivienda, un consumo óptimo de calefacción y suministro energético, a otra con un alto consumo energético. Siendo determinante en la elección de compra/alquiler de la misma.

Por todo ello y en aras de ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes, pasamos a informarles que INITECO PROYECTOS INGENIERÍA dispone de todos los medios humanos y materiales para llevar a cabo la redacción y tramitación de este tipo de certificados, los cuales deben ir debidamente redactados por un profesional cualificado como es nuestro caso.

Por todo ello y ante cualquier duda o aclaración al respecto pueden ponerse en contacto con nosotros, para guiarles en este nuevo trámite de inminente y obligatorio cumplimiento.

Muy atentamente.