Initeco

INITECO PROYECTOS-INGENIERÍA, S.L. es una empesa dedicada a la prestación de servicios técnicos cualificados con el fin de garantizar la obtención de los mejores resultados empresariales consiguiendo un liderazgo y una satisfacción plena de nuestros clientes en el mundo de la competitividad.

La solidez de la empresa radica en el equipo humano de profesionales con una amplia experiencia, que desde el año 1995 viene realizando su actividad en el campo de la ingeniería, avalada por los trabajos realizados.

INITECO realiza los proyectos técnicos de sus clientes proporcionando un servicio completo desde la concepción hasta la puesta en marcha de los mismos: dirección de obras, seguimiento de su ejecución, gestión administrativa, etc.

En el ámbito de la organización industrial, INITECO optimiza las empresas de sus clientes, mediante el análisis y estudio de sus particularidades y en contacto directo con el propio personal, garantizando resultados progresivos que también facilitarán el cumplimientos de una adecuada gestión de calidad e implantación de normas ISO.